Etiquetas

viernes, 22 de enero de 2010

Y desde el cielo, nos nevó

Hoy los cordobeses y cordobesas hemos sido un poco más felices, no me digáis que no. Domingo 10 de enero de 2010, caían los primeros copos sobre la Ciudad Califal y comenzaban los teléfonos a sonar en todos los hogares: oye ¿has visto que está nevando?
Pues sí, estaba nevando y continuó haciéndolo durante tres horas seguidas hasta que por fin cuajó en aceras, tejados, monumentos y corazones de todos.
Reconozco el privilegio de vivir en la judería, razón por la cual, al subir a mi azotea y contemplar la imagen de la mezquita blanca inmaculada......me quedé embobada sin poder articular palabra, tan sólo un tenue "Juan, trae la cámara de fotos" salió de mi boca. Y es que no es la primera vez que vemos nevar en Córdoba, desde luego que no, pero es que esta vez ¡¡¡¡¡ha sido tan deseado!!!!!
Os dejo fotos para que podáis contemplar toda esta belleza inusual pues no sabemos cuánto tiempo debemos esperar para que se repita. Imposible no compartirlo.


La plaza de las Tendillas, ¿la habíais visto alguna vez vestida de gala?

Y ahora unas vistas aéreas difíciles de pasar por alto.








Espero que os haya gustado, yo sigo impresionada, qué le voy a hacer...soy una romántica.
Reportera dicharachera: May Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario