Etiquetas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Taller Abierto al Público

Coincidiendo con la X Exposición de Bonsái de Otoño, el domingo 27 de noviembre de 2011  la Asociación Cordobesa de Bonsái organizó un Taller Abierto al Público, con la intención de acercar la afición al público cordobés y dar a conocer nuestro trabajo dentro de la ACB, fruto del cual pudimos disfrutar de esta bella Muestra de Bonsáis Otoñados. 

También entre nuestros objetivos estaba el  tratar de asesorar a cuantas personas se fueron acercando al Jardín Botánico con sus bonsáis, buscando nuestro consejo. Se realizaron trabajos de diseño y modelado, así como asesoramiento personalizado sobre todas aquellas cuestiones que los aficionados nos planteaban.

Contamos con la visita de muchos compañeros de afición de Asociaciones de toda España, algunos de los cuales no dudaron en unirse al grupo de trabajo, lo cual agradecemos profundamente.

Reconocemos que el día acompañó pues lucía un sol radiante y eso hizo que la afluencia al Jardín Botánico fuese masiva, lo cual contribuyó a que la actividad resultara mucho más dinámica.

Sin más os dejo algunas fotos de lo allí vivido.
















Muchas gracias por vuestra participación y asistencia. 
Esperamos contar con vuestra grata presencia en próximos eventos.
Saludos
Asociación Cordobesa de Bonsái



Reportera dicharachera: May Martínez
Fotos: May Martínez

1 comentario:

  1. muy chulas las fotos , gracias pasamos unos buenos dias , asta la proxima :)

    ResponderEliminar