Etiquetas

lunes, 26 de noviembre de 2012

XI Exposición de Otoño. Los pequeños acompañantes.

Reconozco que me pierden....y que nunca pasan desapercibidos a los ojos del visitante. Son esos pequeños acompañamientos que marcan la diferencia.

Su simplicidad, armonía, discreción, pero a la vez, su  inefable presencia..... son las características de esas pequeñas obras maestras que lejos de restar protagonismo a su acompañante, lo enardece y le hace lucir aún más espléndido, si cabe.

Pequeñas obras que igualmente merecen una mirada sosegada y cómplice.
























Sin palabras........¿verdad?


Saludos
ACB

Reportera dicharachera: May Martínez
Fotos: May Martínez







3 comentarios:

  1. me encantaron las plantitas de acento may.

    viendo fotos de las demas exposiciones,considero que ai buen nivel en las plantitas de la asociacion.

    por cierto,la maceta de la primera foto me encanto cuando la vi. a que a desaparecido?...lo se :D jeje
    ( espero q no xq sino mi chiste seria algo peligroso)ajaja

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las chiquitinas, a mi tambieén me pierden.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chic@s.
    Montro...si ha desaparecido, ya sabemos quién la tiene, jaja....
    Un besillo

    ResponderEliminar