Etiquetas

viernes, 18 de enero de 2013

Jornada de Convivencia en la ACB

El pasado domingo, 13 de enero de 2013, la Asociación cordobesa de bonsái tenía programada una actividad destinada a todos los miembros de la misma. Se trataba de una jornada de convivencia entre los asociados. 
Cada asistente, debía llevar los proyectos de bonsái que quisiese, de tal forma que se exponían delante del resto de participantes las ideas de futuro para cada árbol. Cada miembro iba aportando al proyecto su propia visión y al final de la ronda de aportaciones, el propietario decidía qué idea le llenaba más o si lo sugerido le ayudaba en el diseño o no. 

Posteriormente...manos a la obra!!! A darle forma al proyecto.

Os dejo unas fotillos de lo allí acontecido:


Dicen que seis ojos ven más que dos....¡¡¡Como para no encontrarle un diseño al pobre granado!!!!


Javier, uno de nuestros jóvenes talentos, iniciándose con un junípero de vivero con bastante futuro y sobretodo, trabajo, que es de lo que se trata.


Nuestro Vocal de formación, Rafael Robles dándonos su visión de futuro de esta bonita pyracantha.


Rafael Pérez, con un junípero que lleva con él muchos años y que le está dando muchas satisfacciones. Es un árbol muy bonito.


Antonio, también es uno de nuestros miembros más nobeles y se lo pasó en grande "peleándose" con sus proyectos, jeje...


Narciso nos mostró la evolución de un junípero tanuki creado íntegramente por él y que conforme pasa el tiempo, va quedando mejor.


Otro proyecto de Antonio.....no sé si se frota las manos de la que le va a liar....o del frío, jeje....


Otro árbol de Rafa Robles al que se le separó la vena viva de la muerta, qué valiente!!!


Nada....a Antonio no le viene la inspiración....jeje o tal vez ¿le cantaba una saeta? no recuerdo bien....(Antonio, lo siento...pero los novatos la pagan, jeje!!!!)


Otro novato, jeje, con la mirada clavada en su árbol...Al final ¿lo terminaste de alambrar? o ¿te quedaste a dormir en la sede?....


Otro proyecto de nuestro apreciado Rafael.


Anda...pues fíjate tú que éste no es novato y me da que no tiene muy claro cómo arremeter contra el ficus!!! Corta, Montro, ante la duda ...corta!!! Jaja....


Bonita maceta amarilla para esa bonita pyracantha. Ains que me gusta.....


Del vivero a su casa, con etiqueta y todo....


Narciso con un olivo.


Una parada para respostar....que no sólo el alma tiene que alimentarse....que las lorzas no se mantienen del aire!!!  Que noooo que ¡¡¡¡estáis estupendos!!!!


Pues panza llena y ¡¡¡¡ matakiri a destajo!!!


A trabajar los diseños programados. Ahora es cuando se da forma a las ideas.


Separación de la vena viva de la muerta.


Ainsss qué día más bueno echamos¡¡¡ Hay que repetirlo!!!

En mi humilde opinión, estas iniciativas son las que de verdad fomentan la unión entre los miembros, la comunicación entre las partes, la participación, el compartir las experiencias, puntos de vista, cercanos o lejanos, .....todo ello propicia la unión del grupo y refuerza los lazos de unión. 

En nuestros caso, podemos presumir de que lo que nos une es LA AMISTAD por encima de los propios bonsáis, y eso es lo que fortalece e impulsa los grandes proyectos. 

¡¡¡Que nunca nos falte un ratito de buena compañía con unas risas y unas cervezas en mano mientras contemplamos nuestros maravillosos arbolitos!!!

Creo que es la línea a seguir...........vamos por buen camino!!!! 
Gracias a todos por hacerlo tan fácil.

Saludos


Reportera dicharachera: May Martínez
Fotos: Pepe Zamorano

No hay comentarios:

Publicar un comentario